Cambios y Devoluciones

Las copas y discos menstruales son productos de higiene personal, por lo tanto, no pueden ser devueltos ni cambiados. Todas las ventas son finales.

Sin embargo, existen excepciones en las que se pueden realizar cambios. Para solicitar un cambio, el cliente debe ponerse en contacto con nosotros dentro de un plazo máximo de 48 horas desde la recepción del producto.

Los cambios se realizarán en los siguientes casos:

• Mercancía defectuosa: En caso de que la mercancía sea recibida con algún defecto.

• Error por parte del cliente: Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (equivocación al realizar el pedido) éste correrá con los gastos de envío.

• Error por parte de Reina de Copas Paraguay: Si el error es nuestro, nos encargaremos de retirar el producto equivocado y enviar el producto correcto sin cargo adicional.

Advertencia:

• Los gastos de envío correrán por cuenta del cliente, excepto en casos donde la devolución se deba a un producto defectuoso o a un error por parte nuestra.

• Si el cambio se debe a un error del cliente, el producto debe estar en las mismas condiciones en las que fue enviado y es necesaria la presentación de la factura.

• Los cambios pueden realizarse por el mismo producto en otro tamaño. Si el nuevo producto tiene un costo mayor, se deberá abonar la diferencia para completar el cambio.